Local

Luján Argüelles regresa a un 'reality show' como celestina

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ se estrenará el lunes en Cuatro: cinco solteros escogeran esposa ‘condicionados’ por sus madres.

el 25 ene 2012 / 08:41 h.

La televisión, o al menos el universo Mediaset, está empeñado en que quien no se empareje no sea porque la caja tonta no se lo pone fácil. Un nuevo programa de cuatro, el docu-show ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, buscará encontrar esposa para cinco solteros empedernidos, siempre y cuando las pretendientas convenzan a las madres de los romeos.

Lo presentará Luján Argüelles, que hace tiempo repartió medias naranjas entre granjeros enamorados y ahora hará lo propio... bajo la atenta mirada, eso sí, de las madres de estos pretendientes.

El programa comienza el lunes en horario de máxima audiencia en Cuatro. Los cinco hombres conocerán a un grupo de mujeres que competirán entre ellas para mostrarse como perfectas esposas. Las candidatas no sólo deberán seducir a los varones, sino que también tendrán que convencer a sus madres para conseguirlo en matrimonio.
Las progenitoras, explica la agencia Europa Press, toman parte en el proceso de selección de las aspirantes a cónyuge porque en todos los casos están desando que sus retoños sienten la cabeza y se enamoren.

Las cuatro pretendientas -elegidas previamente por las suegras- convivirán en la misma casa con su candidato y la madre de éste.

Los solteros son David Olid (químico y stripper), José Luis de la Guardia (abogado), Rubén Poveda (estudiante y modelo profesional), Daniel del Río (informático) y Luis Ángel Ares (empresario). Ss respectivas madrezs -Toya, Julia, Rosi, Pilar y Mari Carmen- serán fundamentales a la hora de que elijan con cabeza a la mujer de su vida en este nuevo espacio televisivo producido en colaboración con EyeWorks Cuatro Cabezas.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? es una adaptación del formato internacional Who wants to marry my son?, que se ha emitido con éxito en varios países europeos, como Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania y Francia.

Argüelles se pondrá al frente de este programa tras conducir el pasado año la cuarta edición de Granjero busca esposa, un programa que intentaba emparejar a solteros del mundo rural español.

La presentadora asturiana, que cuenta con una Antena de Oro en su palmarés, también ha presentado en Cuatro Hijos de papá, Tienes un minuto, Password y Dame una pista. ¿Sobrevivirá Argüelles a su papel de celestina de la tele?

  • 1