Deportes

Luna: "Mi sueño es triunfar en Sevilla"

el 17 oct 2012 / 10:37 h.

Antonio Luna (izda.) junto a Michel.
El canterano Antonio Luna fue el protagonista en la noche del martes en ‘A Balón Parado’, programa de SFC TV en la que el pedrereño aseguró que su sueño es “triunfar en el Sevilla” a largo plazo y “llegar a ser internacional”. Así, Luna dejó una frase muy llamativa y significativa de sus aspiraciones. “Dentro de 10 años quiero estar en el Sevilla, en competiciones europeas y como capitán. Mi sueño es triunfar en el Sevilla, llevarlo a lo más alto y llegar a ser internacional”, dijo.El futbolista de Son Servera criado en Pedrera añadió en este sentido que “ojalá esté aquí mucho tiempo. Me gustaría estar siempre aquí y esta renovación va dando forma poco a poco a esta idea. Yo hablé con directivos de otros clubes pero tenía claro que quería jugar en el Sevilla.

Con constancia y trabajo puedo tener minutos aquí y mi sueño es hacer toda mi carrera aquí”, insistió antes de explicar esos contactos con otros clubes: “El Mallorca mostró interés, del Valencia no hubo nada contrastado. El Mallorca si apostó. Tiene un gran equipo y viene con Caparrós, que sabe encajar las piezas. Creo que el Mallorca puede estar arriba a final de temporada”, aseguró Luna. Sobre el partido del lunes contra los bermellones, el zurdo tiene claro que “se puede ganar” el partido y se mostró convencido de que los mimbres están puestos para completar una gran temporada: “Vamos todos a una, cada uno responde por el compañero.

Hemos conseguido hacer piña que en fútbol es muy importante tener un grupo como una familia”, dijo antes de referirse al entrenador sevillista: “De Míchel destacaría el trato que siempre quiere que tengamos con el balón. Quiere que lo tengamos el máximo tiempo posible y que haya intensidad”, concluyó

  • 1