martes, 21 mayo 2019
00:35
, última actualización
Deportes

Luna puede marcharse al Espanyol

El lateral zurdo del Sevilla será el primer fichaje del conjunto de Pochettino, según la prensa catalana, que ve más opciones de traspaso que de cesión.

el 07 jun 2012 / 09:13 h.

Antonio Luna (izda.) junto a Michel.

Antonio Luna está llamado a ser el primer refuerzo del próximo proyecto deportivo de Mauricio Pochettino. Así lo asegura el diario Sport, donde se asegura que el club blanquiazul tiene "muy adelantadas" las negociaciones y ya es sólo cuestión de días de que se concreten los últimos detalles. No se descarta, incluso, que su fichaje sea anunciado oficialmente esta misma semana.

Luna, que esta temporada ha tenido cierta presencia en el equipo, suele desempeñar un rol secundario por la presencia en la misma demarcación de un indiscutible como Fernando Navarro. El canterano, cuyo contrato en Nervión expira el 30 de junio de 2013, ha tenido siempre el objetivo de hacerse un sitio en el Sevilla, club del que ahora podría marcharse para recalar en el Espanyol. Y se da la circunstancia de que en sus filas militan varios jugadores pretendidos por Monchi: Álvaro Vázquez, Javi Márquez...

  • 1