Deportes

Luna y Reyes tienen díficil jugar ante el Villarreal

El lateral se ha lesionado un tobillo y el mediapunta sigue con molestias en la planta de un pie. Negredo, mientras, dio el susto tras sufrir un golpe en su pierna dolorida.

el 01 feb 2012 / 22:38 h.

Marcelino va a tener que esperar para saber qué alineación pondrá en liza este domingo. Dos titulares en Málaga, Luna y Reyes, tienen problemas físicos y pueden causar baja. Además, Fazio no se entrenará con el grupo hasta hoy jueves, por lo que la línea defensiva, con Spahic sancionado, pende de un hilo.

A Luna, que en la sesión matinal sufrió un esguince de tobillo izquierdo con fuerte dolor en el peroné, se le realizó una radiografía que descartó lesión osea y una ecografía que confirma el esguince del ligamento peróneo-astragalino anterior. Ya ha iniciado el tratamiento y está pendiente de evolución.

Reyes, por su parte, continúa con el plan previsto y este jueves por la mañana trabajará en piscina. El utrerano, al igual que Luna, está pendiente de evolución y habrá que ver si llega en condiciones al domingo, a causa de la fascitis plantar que sufre.

Otro jugador que anda renqueante es Federico Fazio. Ayer, el argentino hizo trabajo de campo con readaptadores y se incorporará hoy al grupo.

La matinal fue una sesión bastante accidentada. A la lesión de Luna se unió el susto protagonizado por Negredo, que sufrió un fuerte golpe en la misma zona donde recibió la entrada de Isco. Por la tarde, afortunadamente, el madrileño se entrenó sin mayores problemas.

  • 1