Local

Luz Casal ofrecerá un segunda actuación en el Teatro Maestranza

La cantante actuará los días 15 y 16 de octubre, debido a la gran demanda de público.

el 06 sep 2011 / 16:44 h.

TAGS:

El concierto de Luz Casal en el Teatro de la Maestranza de Sevilla se amplía un día más, y a la actuación prevista para el próximo sábado 15 de octubre se suma otra más el domingo 16, tras la gran demanda de localidades por parte del público.


Así, y según se indica en nota de prensa, el pasado 18 de julio se pusieron a la venta a través de la web del Teatro el cupo de venta por Internet de las entradas para el concierto que dará la cantante gallega el próximo 15 de octubre de 2011. Tras agotarse en un breve periodo de tiempo todas las entradas disponibles, y ante la disponibilidad tanto por parte coliseo sevillano como de la artista, se ha fijado una nueva fecha para el 16 de octubre.

El cupo de la venta de entradas por Internet para la nueva fecha estará disponible en nuestra página web www.teatrodelamaestranza.es, a partir de este miércoles 7 de septiembre a las 10,00 horas. De la misma manera, el 12 de septiembre saldrán a la venta el cupo de localidades correspondientes a la venta directa en las taquillas para los dos días.

  • 1