Local

Luz verde a cerca de 200 millones para universidades

El Consejo de Gobierno autorizó ayer una inversión de 198,9 millones para la ampliación y mejora de infraestructuras, equipamientos y servicios de las diez universidades públicas andaluzas en los próximos tres años.

el 14 sep 2009 / 21:58 h.

TAGS:

El Consejo de Gobierno autorizó ayer una inversión de 198,9 millones para la ampliación y mejora de infraestructuras, equipamientos y servicios de las diez universidades públicas andaluzas en los próximos tres años. Esta cantidad corresponde a la segunda convocatoria del Plan Plurianual de Inversiones 2006-2010.

Entre los proyectos que se financiarán con estos fondos destacan los relativos a la remodelación de varios edificios en la Universidad de Almería; el equipamiento de la nueva Escuela Superior de Ingeniería en Puerto Real (Cádiz); la adaptación del antiguo edificio de la Facultad de Veterinaria como rectorado de la Universidad de Córdoba o la creación de varios centros en el Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada.

También se incluye un edificio mixto departamental en la Pablo de Olavide, de Sevilla, y nuevas sedes para varias facultades de la Universidad Hispalense.

  • 1