Local

M Clan recalará en Málaga, Sevilla y Granada con la gira de presentación de su nuevo disco 'Arenas movedizas'

La cita será el 8 de febrero en la sala Custom

el 06 nov 2012 / 14:19 h.

TAGS:

'Arenas movedizas' es el nuevo álbum de estudio de M Clan que ya está en las tiendas de discos. Un total de 10 canciones a ritmo de soul y rythm & blues entre las que encontramos títulos como 'Vidas desiertas', 'Solo el viento', 'Para decirte adiós' o 'Escucha mi voz', primer single del disco.

'Arenas Movedizas' llega una vez más de la mano del gran guitarrista y productor Carlos Raya (colaborador habitual en los discos de Quique González), con quien los murcianos contaron también para la producción de sus anteriores trabajos 'Memorias de un espantapájaros'(2008) y 'Para no ver el final'(2010).

Para la grabación del disco, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez han contado además con la participación entre otros de Coki Gimenez e Iván 'Chapo' González, músicos que les acompañaron durante la gira 'Para no ver el final', y con quienes se ha creado ya un lazo muy especial, según informa su promotora.

El próximo 30 de noviembre M Clan comenzará en Lleida la gira de presentación de 'Arenas Movedizas', para la que hasta el momento tienen confirmadas también las ciudades de Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid, Málaga, Castellón, Sevilla, Pamplona y Granada.

En varias de estas citas les acompañarán el grupo argentino Guasones, una de las formaciones de rock más conocidas de su país con sonido rockero/blusero, gran presencia de guitarras y predominantemente Stone que presentarán en nuestro país su octavo trabajo de estudio, 'Parque de depresiones'.

Un álbum compuesto por 13 canciones entre las que destaca el corte 'Heaven or Hell', que tiene la potencia rockera que caracteriza a la banda platense.

  • 1