Local

M. M. Aurelio

Hay pocos jugadores de fútbol que puedan presumir de un amplio despliegue de cualidades en la fase otoñal de sus vidas deportivas. Uno de ellos, sin duda, es Mehmet Aurelio. Futbolista ejemplar y serio donde los haya.

el 15 sep 2009 / 18:22 h.

Hay pocos jugadores de fútbol que puedan presumir de un amplio despliegue de cualidades en la fase otoñal de sus vidas deportivas. Uno de ellos, sin duda, es Mehmet Aurelio. Futbolista ejemplar y serio donde los haya, parece que el sesgo turco y musulmán ha modulado con éxito la extroversión que siempre se le achaca al deportista brasileño. O sea, que tenemos a un Donato, que siempre será mejor que un Ronaldinho.

Por la permanente exhibición de poderío físico, la gran calidad individual que atesora, su madurez y una capacidad de liderazgo que le ha sentado al Betis de maravilla, este singular futbolista se ha convertido en el jugador franquicia, aquel que su concurso se considera imprescindible para un determinado momento.

Después de tantas desilusiones, al Betis le ha salido una perla. El entrenador lo agradece infinitamente y el muñidor de su venida, Lopera, puede vanagloriarse de fichar con acierto. Qué más se puede pedir.

A próposito de la Copa del Rey, hay que destacar que al Betis se le da bien y que pasito a pasito, quién sabe, a lo mejor se llega a semifinales o a la gran final.

  • 1