Local

Macrocasting en Telecinco para buscar presentadores

Telecinco está buscando nuevos rostros para poner al frente de sus nuevos formatos. Por ello, la cadena está llevando a cabo, en los últimos días, un macrocasting, según publica la web Vertele. Así, el pasado jueves, Telecinco convocó a una veintena de presentadoras para una audición.

el 15 sep 2009 / 22:26 h.

Telecinco está buscando nuevos rostros para poner al frente de sus nuevos formatos. Por ello, la cadena está llevando a cabo, en los últimos días, un macrocasting, según publica la web Vertele. Así, el pasado jueves, Telecinco convocó a una veintena de presentadoras para una audición con motivo del próximo talk show que prevé estrenar el 16 de febrero, aunque podría retrasarse.

Todo apunta a que Emma García será la conductora, pero la cadena quiere probar la eficacia de otras presentadoras para un posible relevo en programas como Mujeres y hombres y viceversa, así como para la docena de nuevos programas que se encuentran en fase de producción, como El juego del Euromillón o Amici, entre otros programas.

Por el casting están pasando rostros conocidos como el de Rocío Madrid (Crónicas Marcianas), Mónica Martínez (Los más), Francine Gálvez (El programa de AR) o Yolanda Vázquez (El Diario).

  • 1