Cultura

Madonna actuará en Madrid el 16 de septiembre

Al anuncio de que Madonna recalará con su nueva gira Sticky & Sweet Tour en Valencia, se suma ahora una nueva cita: la cantante estadounidense presentará en Madrid el próximo 16 de septiembre en directo su último disco, Hard Candy.

el 15 sep 2009 / 08:11 h.

Al anuncio de que Madonna recalará con su nueva gira Sticky & Sweet Tour en Valencia, se suma ahora una nueva cita: la cantante estadounidense presentará en Madrid el próximo 16 de septiembre en directo su último disco, Hard Candy, según informa en un comunicado la promotora Last Tour International.

Madonna presentará en la capital los temas de su último trabajo discográfico, que ha vendido más de tres millones de discos en todo el mundo. Dos días después hará lo propio en el circuito de Cheste (Valencia). La reina del pop actuará también dentro de su tour por el Viejo Continente, que arrancará en agosto, en Reino Unido, Francia, Suiza y Alemania. La cita en Madrid será el día 16 de septiembre pero el recinto está aún por confirmar, según la nota.

Mañana se pondrán a la venta un total de 60.000 entradas -52.000 por 69 euros, 4.000 por 99 euros, y 2.000 tickets VIP por 250 euros- para el directo en Valencia. La venta se realizará de forma exclusiva en centros FNAC, el internet a través de www. ticktackticket.com y por vía telefónica en el 902 150025.

  • 1