Local

Madre Coraje muestra en los centros cívicos de Sevilla la importancia del reciclaje y del consumo responsable

La exposición ‘S.O.S. Pachamama en apuros’ recorrerá la ciudad hasta finales de diciembre.

el 06 oct 2009 / 07:29 h.

TAGS:

Continuando con el Proyecto llevado a cabo el año pasado aprobado por Participación Ciudadana, Madre Coraje inauguró el 5 de octubre en el Centro Cívico Torreblanca la exposición ‘S.O.S. Pachamama en apuros', muestra en la que la ONGD expone la importancia del reciclaje y del consumo responsable como elemento clave a la hora de beneficiar a ambas sociedades, a la del Sur, con el envío de productos reutilizados y reciclados y a la del Norte, con la contribución en el respeto al Medio Ambiente.

 

En esta exposición itinerante se recogen los grandes problemas que afectan a la humanidad y al medio ambiente del que forma parte y, como respuesta, un acercamiento a la movilización social y al consumo responsable, para hacer frente a los cambios que el mundo necesita.

 

La exposición se complementa con un cuadernillo para el alumnado, mediante el que se puede ampliar conocimientos o extraer fuentes para la realización de otras actividades.

 

Hasta el 13 de octubre, Madre Coraje mostrará la exposición en el Centro Cívico Torreblanca, del 19 al 30 de octubre, en el Centro cívico Los Carteros, del 3 al 6 de noviembre, en el Centro Cívico Entreparques, del 9 al 13 de noviembre, en el Centro Cívico Las Sirenas; del 17 al 21 de noviembre, en el Centro Cívico La buhaira; del 23 al 27 de noviembre, en el Centro Cívico Bellavista; del 30 de noviembre al 4 de diciembre, en el Centro Cívico Tejar del Mellizo; del 7 al 11 de diciembre, en el Centro Cïvico Las Columnas y del 14 al 18 de diciembre, en el Centro Cívico San Pablo.

 

 

  • 1