Local

Madrid centró las retenciones en la operación salida

También hubo problemas en varias carreteras de Andalucía y de la comunidad de Cantabria.

el 01 abr 2010 / 18:44 h.

TAGS:

La circulación por carretera presentó complicaciones al mediodía de ayer, principalmente en las salidas de Madrid capital y en Cantabria y Almería, según los datos de la Dirección general de Tráfico (DGT) de las 13.00 horas. Así, en la segunda fase de la operación salida, en la salida de Madrid, la A-5 (Extremadura) presentó circulación lenta con paradas intermitentes (nivel amarillo), en Móstoles y en las localidades toledanas de Valmojado, Santa Ollala y Talavera de la Reina. En la carretera de Burgos (A-1), también la circulación fue lenta, sobre todo a la altura de la San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix y El Molar; en la carretera de la Coruña (A-6), en Las Rozas y Guadarrama, y en las localidades segovianas de El Espinar y en las Navas de San Antonio. También en la Comunidad de Madrid, en la carretera de Barcelona (A-2), hubo tráfico lento a la altura del municipio de Alcalá de Henares; y en la carretera de Valencia (A-3), en la zona de Arganda.

En Málaga, debido a un accidente, hubo problemas a lo largo de 17 kilómetros en la A-45, en la localidad de Casabermeja, pero lo peor en Andalucía estuvo en la A-4, en Puerto Real (Cádiz) hacia la capital de la provincia; en la A-92 y en la A-49 en Huétor-Santillán (Granada), hacia Málaga y Huelva, respectivamente; y en la A-92 en Pulianas hacia Almería. También hubo problemas en la N-340 en Motril, también hacia Almería, y en la A-44 en Campillo de Arenas (Jaén), hacia Sierra Nevada.

En la A-8 hubo retenciones importantes de casi 20 kilómetros a la altura de Islares (Cantabria) sentido Santander. En esta misma autopista, pero en Asturias, hubo tráfico lento en la zona de Muros, dirección Galicia.

Asimismo, hubo atascos en la provincia de Burgos (A-1), en Burgueta dirección a Madrid, mientras que en la provincia de León la A-231 presentó circulación lenta con paradas intermitentes en Calzada del Coto y en Vega de Infanzones.

  • 1