Deportes

Maduro: "Con la unión del equipo y la afición ganamos todos"

El centrocampista del Sevilla es optimista para el Bernabéu: "El Madrid piensa en Champions y en Copa, no en la Liga".

el 04 feb 2013 / 14:05 h.

El jugador del Sevilla FC, uno de los grandes conocedores del técnico Unai Emery, ha hablado para los medios del club de Nervión. El pivote sevillista ha reconocido el cansancio y la buena reacción del equipo: “El partido de Copa fue muy duro pero el equipo respondió muy bien, con intensidad. El equipo tiene ya más confianza y tenemos que seguir así, más en casa, que es muy importante”.

En este sentido ha destacado la importancia de la afición en la mejora del equipo: "Cuando la afición está con el equipo éste tiene un extra de motivación, es muy importante para el equipo, y ante el Rayo lo fue. Tenemos que seguir así y la afición también, así ganamos todo". Maduro cree que el equipo puede seguir en alza en las próximas jornada: "Quedan muchos partidos en la Liga y nos queremos ver arriba. Hemos demostrado nuestro potencial y tenemos que seguir así en los partidos y en los entrenamientos".

Sobre Emery, con el que coincidió en el Valencia ha destacado que "conozco su filosofía, su trabajo, sus entrenamientos, sus charlas, es casi un padre del fútbol para mí", y ha reconocido que "con él he jugado en muchas posiciones. Al final para el jugador puede ser negativo pero para el colectivo está muy bien".

Por último, sobre el choque del próximo sábado en el Bernabéu, Maduro se ha mostrado optimista: "El Madrid piensa más en la Liga de Campeones y en la Copa, que en la Liga, pero tras perder en Granada querrán ganar ante su afición. Podemos ganar allí porque ellos tienen muchas dudas".

 

 

 

  • 1