Deportes

Maduro: "Es un escándalo que le quiten la amarilla a Diego Costa"

El holandés del Sevilla asegura que el Comité de Competición debe hacer autocrítica, y que Costa tuvo que ser expulsado el pasado domingo.

el 24 abr 2013 / 13:10 h.

 maduro_portada.jpgEl centrocampista del Sevilla Maduro ha criticado hoy al Comité de Competición por retirar la amarilla que Diego Costa vio el pasado domingo ante el Sevilla. "Si eso es así, es un escándalo porque no tenía que haber terminado el partido", ha afirmado el holandés. Según dijo, en la jugada que intentó engañar al árbittro tirándose al suelo tras encararse con Cala tuvo que ver la segunda amarilla, que habría supuesto la roja. "Es un escándalo, el Comité tiene que hacer autocrítica". También se ha mostrado a favor de la nueva estrategia del club de criticar los errores arbitrales que tanto están perjudicando al Sevilla está temporada. "Ya son demasiados".

Sobre el partido del próximo domingo, ha explicado que es una muy buena oportunidad para seguir peleando por Europa. “Es una oportunidad muy grande, tenemos muchas ganas de demostrar nuestras cualidades y de ganar fuera de casa. Hemos hablado mucho y ahora es un momento para demostrar. Quedan sólo seis partidos y tenemos que demostrar que somos un equipo para estar en Europa”. "Somos conscientes que aún podemos cambiar la imagen de esta temporada. Quedan seis partidos y aun podemos hacer algo. Ése es el pensamiento del equipo”. finalizó.

  • 1