lunes, 19 noviembre 2018
15:33
, última actualización
Deportes

Maduro, primer contratiempo en el stage del Sevilla

El centrocampista holandés sufre una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda y está bajo tratamiento. No pudo participar en los ejercicios con balón.

el 08 jul 2012 / 23:14 h.

Fachada del colegio Santa Isabel de Sevilla, tras el incendio.

El centrocampista holandés Hedwiges Maduro no pudo trabajar con el resto de compañeros en el entrenamiento vespertino que organizó Míchel en uno de los campos de las instalaciones del hotel Elba Costa Ballena, donde el Sevilla completó la segunda jornada de un stage que se alargará hasta el próximo día 14. Maduro sufre una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda, según informó el cuerpo médico sevillista, por lo que recibió tratamiento y se reintegrará al trabajo en función de su evolución.

Después de que el primer entrenamiento de la mañana, que comenzó a las 8.00, fuese exclusivamente dedicado a la preparación física, con los futbolistas divididos en grupos y con el campo de golf del complejo como escenario de las carreras, por la tarde el entrenador del primer equipo sevillista ensayó su habitual sistema de 4-3-3 sobre el terreno de juego, en un entrenamiento marcado por el protagonismo del balón. Ejercicios de conducción y pases cortos, transiciones defensa-ataque y jugadas con pases largos y centros al área para culminar con remates fueron el grueso del entrenamiento que, de nuevo concluyó con un partidillo, en el que los jugadores sólo podía dar dos toques.

Además de Maduro, el argentino Diego Perotti continuó un día más al margen del grupo siguiendo su plan de recuperación. El primer entreno de hoy (11.30) será en la playa.

  • 1