Deportes

Maduro reaparece en Los Barrios y los canteranos se lucen

El centrocampista holandés jugó buena parte del amistoso disputado en tierras gaditanas, donde Álex Rubio y Jesús Alfaro, además de Trochowski, brillaron (1-6). 

el 30 ago 2012 / 20:37 h.

Hedwiges Maduro sigue con su puesta a punto y este jueves por la noche dio un nuevo e importante paso. El centrocampista holandés regresó al equipo con ocasión del partido amistoso frente a la UD Los Barrios disputado en tierras gaditanas, y que se saldó con victoria nervionense (1-6). Álex Rubio, Jesús Alfaro y Trochowski marcaron por partida doble y decantaron la balanza en la segunda parte, tras llegar al descanso del partido con empate a un tanto.

El Sevilla jugó con Diego López (Julián), Coke, Cala, Bernardo, Luna, Campaña (Luismi), Maduro (Fazio), Rabello (Joni), Jesús Alfaro, Manu del Moral (Trochowski) y Álex Rubio.
La reaparición de Maduro supone una excelente noticia para todos después de la incertidumbre que se vivió recientemente. Sobre todo, para el holandés, que comienza a entrar en el equipo. Hace unos días viajó a Granada convocado y este fin de semana podría hacerlo de nuevo.

Pero el partido de Los Barrios, al que el Sevilla acudió para contribuir a la recuperación económica del club de esta localidad, también dejó otras noticias. La más interesante, el buen papel de Álex Rubio y Jesús Alfaro. Ambos marcaron por partida doble ante la mirada de Míchel. En este sentido, el técnico podría recurrir al primero de ellos para el choque contra el Rayo. Babá, lesionado, dejará su plaza y la posibilidad de que Álex Rubio la ocupe cobra fuerza por momentos.

  • 1