Deportes

Maduro: "Sí daría un voto de confianza al los Biris"

Declaró que él si daría un voto de confianza después de que hayan pedido perdón. "Todos tenemos que ir en la misma dirección".

el 07 nov 2012 / 12:37 h.

TAGS:

El futbolista del Sevilla FC, Hedwiges Maduro, ha dicho hoy en rueda de prensa que necesita el apoyo de la afición porque "el Sevilla es un club grande".

Cuestionado si él daría un voto de confianza a los Biris después de que hayan pedido perdón en la entrevista que publico hoy El Correo de Andalucía ha respondido que: "Sí. Todos tenemos que ir en la misma dirección". "Somos un club grande en España y necesitamos a  nuestra afición porque, cuando está con el equipo, ganamos todos.  Cuando la afición está con el equipo es como contar con un jugador  extra en el campo y el mejor ejemplo se vivió ante Real Madrid, el  Barcelona o el Mallorca, se nota en el campo y eso le da impulso al  equipo", aclaró.

Respecto al partido del próximo domingo en San Mamen contra el Athletic de Bilbao
de Bilbao, el centrocampista holandés aseguró que tendrán "más espacios y podrán ir más a la contra", después de que el pasado domingo el levante estuviera encerrado y plateara muchas dificultades al equipo Míchel.

"Contra el Athletic habrá más espacios para jugar, será un partido  totalmente diferente al del Levante, será muy duro, en un campo muy difícil, pero tendremos más espacios para contras y posesiones más  largas. Tendremos que jugar con mucha intensidad para aprovechar el  cansancio de los rivales que esta semana tienen partido de Europa  League", apuntó el holandés.

  • 1