Deportes

Maicon se perfila como el próximo fichaje de Florentino

Viendo las dificultades que le está suponiendo al Real Madrid la contratación de un delantero es más que posible que la próxima incorporación de Florentino Pérez sea para la defensa. En este sentido, el que tiene tomada ventaja es el brasileño del Inter de Milán Maicon,

el 16 sep 2009 / 04:40 h.

Viendo las dificultades que le está suponiendo al Real Madrid la contratación de un delantero es más que posible que la próxima incorporación de Florentino Pérez sea para la defensa. En este sentido, el que tiene tomada ventaja es el brasileño del Inter de Milán Maicon, cuyo representante Antonio Caliendo afirmó ayer que "en un Madrid 'galáctico' no puede faltar él".

Para el representante del brasieleño la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica está evidenciando el gran valor de Maicon: "En un Real Madrid 'galáctico' no puede faltar él".

Sobre las declaraciones realizadas el domingo por Massimo Moratti, presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, el representante de Maicon dijo: "Al decir que da un 50 por ciento de probabilidades de que siga, indica que da un precio a ese porcentaje de que se vaya, que puede estar en los 30-40 millones de euros".

"Para Maicon es un honor que un club como el Real Madrid, que estamos hablando es el mejor del mundo, se interese por él. Si las dos partes se ponen de acuerdo, no creo que habría problemas para su fichaje. Aunque tengo que decir que también el jugador está en un gran club, como es el Inter, que ha ganado los últimos títulos ligueros", añade.

Novedades inminentes. Caliendo, asimismo, reconoció que "esta tarde (por ayer) o mañana (por hoy)" tiene previsto reunirse con dirigentes del Inter de Milán para intentar aclarar "algo más" el futuro del jugador.

Otro representante, Mino Raiola, el de Ibrahimovic, no ve tan claro como su homólogo la llegada del su cliente a la capital de España. En una entrevista a la cadena Sky Sport aseguró que su representado tiene el "99'9 por ciento" de posibilidades de continuar en el Inter de Milan.

Además, el representante instó a los medios de comunicación a preguntarle a club lombardo si de verdad existen negociaciones por el traspaso del delantero, así como negó que el sueco quiera irse. "Él sólo ha dicho que no se quedará de por vida", matizó.

  • 1