Local

Mallorca, una buena oportunidad

Sólo hay un punto de diferencia entre el Real Mallorca y el Real Betis en la clasificación. Son diez equipos los que están metidos en un pañuelo y cualquier tropiezo da lugar a nervios improcedentes porque una victoria te aúpa hasta la mitad...

el 15 sep 2009 / 00:34 h.

Sólo hay un punto de diferencia entre el Real Mallorca y el Real Betis en la clasificación. Son diez equipos los que están metidos en un pañuelo y cualquier tropiezo da lugar a nervios improcedentes porque una victoria te aúpa hasta la mitad de la tabla y una derrota te lleva al mayor de los pesimismos que dan los puestos de vértigo de la clasificación. Con estas premisas se presenta un apasionante Mallorca-Betis esta tarde en el Ono Estadi.

La victoria ante el Real Madrid, la tranquilidad de los tres puntos sumados ante el vigente campeón y líder de Primera y el buen rendimiento ofrecido, hace que se confíe en el equipo verdiblanco. Es lógico y natural que así sea y más cuando el equipo rival está lleno de nervios e incertidumbrtes en sus comparecencias caseras, pues sólo ha sido capaz de ganar uno de los siete últimos partidos (1-0 al Atlético en la jornada 23) que ha disputado al calor de su público.

Puntuar esta tarde en Palma sería, por tanto, dar otro salto cualitativo en pos de ganar confianza y fe para llegar a los puntos de la tranquilidad absoluta, que es la aspiración del equipo de Chaparro. Mallorca es una buena oportunidad para el Real Betis, al menos es lo que aparenta.

  • 1