Cultura

Mañana salen a la venta las entradas para Springsteen

Los tickets para el segundo concierto del artista en Barcelona, previsto para el 18 de mayo próximo, a disposición del público a partir de hoy.

el 14 dic 2011 / 21:58 h.

TAGS:

-->-->-->-->-->

Con un ligero retraso de dos días sobre la fecha prevista, mañana a las 10.00 horas saldrán a la venta las entradas para el concierto con que el rockero estadounidense Bruce Springsteen arrancará su gira europea. Será el próximo 13 de mayo, en el mismo escenario del estadio de la Cartuja en el que el músico triunfó en julio de 2009 ante más de 30.000 personas.

Por otra parte, las entradas para ver el segundo concierto de Springsteen en Barcelona (18 de mayo) salen a la venta hoy. El concierto fue convocado después de que el artista agotara en cuatro días los pases para su primer concierto en la ciudad condal.

Cabe recordar que las entradas se venderán exclusivamente en www.doctormusic.com y la red Ticketmaster y solo seis por persona. Los representantes del artista y la promotora han decidido mantener el mismo nivel de precios de entrada que en la última gira en nuestro país en el año 2009. Así, las entradas de pista costarán 65 euros en todas las ciudades. Las de grada variarán según ubicación y ciudad entre 65, 68, 74, 80 y 83 euros.

Según informó Europa Press, al tratarse de un espectáculo de apertura de gira, el Boss y su séquito desembarcarían en la capital andaluza con varios días de antelación, al objeto de ensayar y resolver los aspectos y preparativos relativos a la dinámica de su nueva gira europea. El concierto programado en el estadio de la Cartuja podría gozar de un aforo de hasta 60.000 espectadores.

  • 1