Local

Mañana salen a la venta las sillas del Corpus Christi

Mañana se ponen a la venta las cerca de 6.000 sillas que se distribuirán en la matinal del jueves a lo largo del recorrido de la procesión del Corpus Christi. Los precios de los asientos oscilan entre los 9 euros, en la Plaza de San Francisco, y los 6 euros en el resto del recorrido.

el 15 sep 2009 / 05:06 h.

TAGS:

Mañana se ponen a la venta las cerca de 6.000 sillas que se distribuirán en la matinal del jueves a lo largo del recorrido de la procesión del Corpus Christi. Los precios de los asientos oscilan entre los 9 euros, en la Plaza de San Francisco, y los 6 euros que cuesta una silla en el resto del recorrido de la procesión.

Mañana miércoles se habilitarán tres puntos de venta para la adquisición adelantada de las sillas. Desde las 10.00 hasta las 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas, se podrán adquirir en la Plaza de San Francisco (en la acera del Ayuntamiento esquina con calle Granada), en la Avenida de la Constitución (a la altura del Banco de España) y en la calle Sierpes (frente al edificio Laredo). Además, el mismo jueves, a partir de las 8.00 horas, la venta de sillas continuará en las diferentes parcelas del recorrido procesional.

Las 6.000 sillas se distribuyen en función del siguiente reparto: 1.800 en la Avenida; 900 en la Plaza de San Francisco; 1.400 en Sierpes; 300 en la calle Cerrajería; 500 en la Plaza del Salvador; 700 en Francos; y 400 sillas en el Palacio Arzobispal.

Este año la carreta de la hermandad del Rocío de Sevilla Sur volverá a estar presente en un altar del Corpus situado en la fachada de la sede principal de Cajasol. La carreta dará cobijo a una custodia de plata del siglo XVIII de la hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina.

  • 1