Local

Mañanas con 'El último superviviente' y 'El encantador de perros'

A partir de este sábado a las 11.15 horas, Cuatro renueva su programación matinal de los sábados y domingos con los estrenos de "El último superviviente" y de la nueva temporada de "El encantador de perros".

el 16 sep 2009 / 00:14 h.

A partir de este sábado a las 11.15 horas, Cuatro renueva su programación matinal de los sábados y domingos con los estrenos de "El último superviviente" y de la nueva temporada de "El encantador de perros".

Para empezar, estrena "El último superviviente", una serie de reportajes de aventura en la que el aventurero británico Bear Grylls enseña técnicas de supervivencia en zonas recónditas e indómitas: montañas, desiertos, selvas o zonas heladas, áreas donde cualquier turista podría encontrarse perdido o en peligro y temer por su propia vida. En cada uno de los episodios, Gryll deberá utilizar todos sus sentidos para sobrevivir y encontrar un modo de volver a la civilización. En la serie se le podrá ver comiendo carne cruda o peces que ha pescado él mismo, con síntomas de hipotermia o bebiendo su propia orina para no deshidratarse. La premisa es que Grylls está totalmente solo y no recibe ninguna ayuda exterior, a menos que su vida esté en peligro. Entre los destinos a los que se enfrentará están las Montañas Rocosas, en Estados Unidos, la selva tropical de Costa Rica, la sabana africana, el Sahara, las montañas de Siberia, el Monte Kilauea en Hawai o la Capadocia en Turquía.

Por otro lado, César Millán, el "encantador de perros" mexicano, vuelve con nuevos casos para lograr una perfecta convivencia entre los perros y sus dueños. En esta quinta temporada, Millán continúa trabajando con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero, sin duda, su especialidad son los perros agresivos. En cada programa, Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Cesar Millán enseñará a los dueños cómo lograr estos progresos y la manera de mantenerlos.

  • 1