Local

Manda huevos la cosa

No creo que a huevazos se solucione nada, con el hambre que hay en el mundo y derrochando. Que la cosa está que arde es más que notable, pero ahora más que nunca debemos estar al loro de la situación que se avecina, todo a una carambola en la que si no andamos espabilaos, metemos la bolita negra antes de tiempo y perdemos la partida...

el 16 sep 2009 / 02:37 h.

No creo que a huevazos se solucione nada, con el hambre que hay en el mundo y derrochando. Que la cosa está que arde es más que notable, pero ahora más que nunca debemos estar al loro de la situación que se avecina, todo a una carambola en la que si no andamos espabilaos, metemos la bolita negra antes de tiempo y perdemos la partida. Hay que tener un poco más de cabeza, por dios, seamos un poco más coherentes, con la presión a los jugadores no solucionamos ná de ná. Sé de muy buena tinta que ellos son los primeros a los que les interesa seguir jugando en Primera División.

Imagínate, si con presión es difícil apretar un tornillo pues te pones a temblar, ponte en la situación de 40.000 personas diciéndote lo malo que eres. Así no le marcas un gol ni al arco iris. Si Oliveira o cualquier otro falla, será a la siguiente, pero no reprochemos nada en ese momento, a seguir animando como solo nosotros sabemos, con el corazón.

Así llevaremos en volandas a nuestro Betis hacia la salvación y después, cuando esté la cosa más tranquilita, sí pediremos explicaciones y cuentas de los añitos que llevamos que no levantamos cabeza. Dicen que en malos momentos, aunque cambien los tiempos, la ilusión no se va. Juntos, siempre juntos, Real Betis Balompié. Nos vemos en el Gol Sur.

  • 1