lunes, 22 abril 2019
20:51
, última actualización
Local

Mango 'ficha' a Gerard Piqué como nueva imagen de su línea masculina

Mango siempre ha apostado por rostros conocidos para sus campañas.

el 23 feb 2011 / 17:29 h.

TAGS:

Mango ha 'fichado' al futbolista Gerard Piqué como nueva imagen de su línea masculina H.E. by Mango para las temporadas primavera-verano  y otoño-invierno 2011, según ha informado la multinacional catalana  en un comunicado.

La compañía ha elegido al jugador del Barça por su éxito y profesionalidad, en sintonía con la marca, ya que el joven se convirtió en 2010 en campeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica.

Según Mango, Piqué, nacido en Barcelona en 1987, encarna a la  perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: joven, con  personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

H.E. by Mango se creó en 2008 para ofrecer una línea masculina  actual y moderna, con un estilo basado en actualizar los clásicos dándoles un toque justo de moda y adaptando las tendencias a un  estilo fácil, del día a día y urbano.

Con esta colaboración, la firma de moda masculina, que hasta ahora  solo ha contado con modelos para sus campañas, se acerca cada vez más  a la estrategia de Mango, que desde sus inicios ha apostado por  rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.

  • 1