Local

Manifestación para que sigan buscando a Marta

No están conformes con el tiempo dedicado por la Policía a buscar el cadáver de Marta del Castillo en la zanja de Camas y por eso se manifiestan hoy en esa localidad. La protesta la convocan vecinos de la zona.

el 10 oct 2009 / 07:03 h.

TAGS:

Vecinos de la localidad sevillana de Camas han convocado para hoy  sábado una marcha para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del  Estado vuelvan a buscar en la zanja del municipio donde, según le  habría confesado Miguel Carcaño a su ex novia Rocío, se encontraría  escondido el cuerpo de la joven.  

En este sentido, la coordinadora de la Plataforma Marta del  Castillo, María Antonia López, explicó en declaraciones a Europa  Press que la marcha ha sido convocada por vecinos del barrio la  Estaca de la Cruz y Caño Ronco, así como por distintos vecinos del  pueblo.

La marcha será hoy sábado a partir de las 12,00 horas. Así, la  salida se hará desde la plaza del Eucalipto, y recorrerá distintas  calles de la localidad. En esta movilización está previsto que  participe la familia de la joven desaparecida, miembros de la  plataforma y vecinos de Camas.

  • 1