Deportes

Manita del Sevilla Atlético al filial del Almería

Dos goles de Rodri, dos de Hugo y uno de Luis Alberto dieron el triunfo a los hispalenses.

el 05 sep 2010 / 20:42 h.

El Sevilla Atlético consiguió sus tres primeros puntos de la temporada y lo hizo a lo grande, con una goleada a domicilio al recién ascendido Almería B (0-5). El filial sevillista, que había caído en la primera jornada ante el Murcia, se resarció de esa derrota marcándole cinco goles a los almerienses.

Rodri habría el marcador en el minuto 23 y tres más tarde Hugo dejaba el choque prácticamente sentenciado con el segundo. En la segunda mitad de nuevo Hugo, Luis Alberto y otra vez Rodri, lograban tres tantos más para cerrar la cuenta sevillista en el Juan Rojas.El dominio fue alterno en los primeros compases aunque el peligro siempre llegó por medio de los visitantes. El primer aviso lo dio el Almería B con una buena ocasión de Julián que superó al portero pero sacó el esférico un defensa casi en línea de gol.  La respuesta de los visitantes llegó poco después y de forma efectiva. Rodri anotaba el primer tanto cruzando el esférico ante la salida de Álvaro.

Sin que el Almería B tuviera tiempo de reaccionar, tan sólo tres minutos más tarde, el Sevilla Atlético hacía el segundo. Hugo mandaba al fondo de las mallas una buena asistencia de Luna.

En la segunda B el Almería intentó buscar el tanto para recortar diferencias pero el Sevilla Atlético no solo se mostraba acertado en ataque sino que también estaba bien reforzado en defensa.

Los locales arriesgaron con la consecuencia de que rival podía marcar el tercero a la contra. Y así fue. En el minuto 69 Hugo se encargaba de marcar el 0-3.Cuatro más tarde, el Sevilla Atlético conseguía el cuarto, obra de Luis Alberto. Y aún tuvo tiempo el Sevilla Atlético de marcar un quinto tanto. Su autor era nuevamente Rodri, bigoleador del partido como Hugo.

 

ALMERÍA B 0
SEVILLA ATLÉTICO 5
 
Alineaciones
ALMERÍA B: Alvaro; Javi Moyano, Trujillo, Hugo, Roberto (Antonio 71); Antoñito, Gomis, Alberto (César, minuto 56), José Ramón (Prieto, minuto 60); Jesús Rubio y Andreev.
SEVILLA ATLÉTICO: Julián, Morales, Bernardo, Deivid, Luna; Salva, Luis Alberto, Campaña (Mario, minuto 82) Hugo (Alfaro, minuto 86); Rodri y Samuel (Jairo, minuto 60).
 
Árbitro: Chavet García (comité andaluz). Amonestó a Alberto, del Almería B, y a Morales, Jairo y Rodri, del Sevilla Atlético.
 
Incidencias: Estadio Juan Rojas. 500 espectadores
 
Goles: 0-1, m.23: Rodri. 0-2, m.26: Hugo. 0-3, m.69: Hugo. 0-4, m.73: Luis Alberto. 0-5, m.85: Rodri.

  • 1