Local

Manolo Jiménez crea un nuevo debate

Cuando termina el partido Valencia-Sevilla, ante las cámaras de TVE y a pregunta de David Martínez, el presidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido, responde serenamente que un equipo cuando juega mal pierde, y el Sevilla así lo había hecho ante el Valencia.

el 16 sep 2009 / 08:02 h.

Cuando termina el partido Valencia-Sevilla, ante las cámaras de TVE y a pregunta de David Martínez, el presidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido, responde serenamente que un equipo cuando juega mal pierde, y el Sevilla así lo había hecho ante el Valencia. Posiblemente, igual se hubieran manifestado todos los sevillistas, en estos términos o muy parecidos, visto lo visto, por el juego del equipo en el estadio de Mestalla.

Después, en la sala de prensa, el técnico Manolo Jiménez pone una serie de excusas baladíes que son las que llevan a los debates. El pésimo terreno de juego, las creencias y religión de Kanouté, el tiro la piedra y escondo la mano sobre cómo provoca la expulsión Marchena. Todo esto es lo que lleva a los aficionados a abrir debates con respecto al entrenador. No son los periodistas en esta ocasión, sino la falta de serenidad y el querer tapar la realidad ante los suyos, los que llevan otra vez al debate. Bueno sería que Jiménez reflexionara sobre las conferencias de prensa después de los partidos que acaban en claras derrotas.

  • 1