Deportes

Manolo Jiménez: «Los partidos no se ganan con el pasado»

Manolo Jiménez tenía más que claras las causas de la derrota sevillista de ayer. "El Mallorca puede marcar los goles que nos ha marcado y lo sabíamos.

el 14 sep 2009 / 20:39 h.

Jonás es un diestro en la izquierda, y sus salidas van al mismo sitio, y también estaba más que hablado. Y eso es lo que más me duele, que son goles que no deberían entrar porque teníamos que evitarlos. Si nos sorprenden por calidad o improvisación... pero son cosas que se sabían". Por eso, explicó el de Arahal que faltó "concentración, equilibrio, hay que ganar con buena actitud. El problema es de concentración, no de actitud. El equipo se ha vaciado, pero a ya con el 0-2 y a la desesperada".

Además, el técnico sevillista quiso erradicar algunas excusas a las derrotas. "Es una realidad que estamos más abajo. Los partidos no se ganan con el pasado, sino con predisposición y concentración. Lo de las justifiaciones psicológicas hay que dejarlas ya. Si se quiere seguir arriba hay que seguir adelante, todo el mundo pierde personas queridas, pero hay que ponerse de pie ya de una vez y tirar para adelante. La realidad es que no salimos contra el Madrid igual que con el Mallorca".

  • 1