domingo, 20 enero 2019
23:54
, última actualización
Deportes

Manolo Jiménez, suspendido por dos encuentros

El técnico del Zaragoza no podrá sentarse en el banquillo del Sánchez-Pizjuán debido a su expulsión el pasado fin de semana. 

el 11 abr 2012 / 15:35 h.

Manuel Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, que fue expulsado en el encuentro ante el Barcelona, ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la trigésima segunda jornada liguera.

Jiménez, según figura en el acta arbitral, fue expulsado en el minuto 47 por "estando de pie en el área técnica, protestar de forma airada" una decisión arbitral.

En el acta, asimismo, se refleja que "al finalizar el partido y en el túnel de vestuarios" Manuel Jiménez se dirigió al colegiado en los siguientes términos: "Creo en tu honorabilidad, pero eres un rencoroso, un rencoroso".

Asimismo, han sido suspendidos con un encuentro diez jugadores, entre los que se encuentran el brasileño Joao Miranda, el argentino Salvio y Mario Suárez, los tres del Atlético de Madrid.

En cambio, se ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto Paredes (Zaragoza).

Los jugadores suspendidos, en relación a los partidos que se juegan este miércoles y el jueves, son los siguientes:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Piti (Rayo Vallecano), Carmelo (Sporting), Salvio y Mario Suárez (Atlético de Madrid), Demichelis (Málaga), Diop (Racing).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación: Abraham (Zaragoza), Ángel (Villarreal), Miranda (Atlético de Madrid).

- Un partido de suspensión, por expulsión: Francis (Racing).

  • 1