Local

Manolo Lama, a un paso de la Cope

El periodista habría presentado su carta de renuncia a la Ser dándole 15 días de antelación para, a mediados de enero, estar ya en la Cope.

el 03 ene 2011 / 20:56 h.

Manolo Lama

Lleva meses sonando como un rumor y, finalmente, se confirma. La relación entre Manolo Lama y la Ser está a punto de acabar. Según informa el portal especializado en medios de comunicación Prnoticias, el periodista habría presentado su carta de renuncia a la Ser dándole 15 días de antelación para, a mediados de enero, estar ya en la Cope.

Según el citado portal informativo, Manolo Lama habría presentado ayer su carta de renuncia en la cadena del Grupo Prisa para ir a formar parte del equipo de deportes de Cope, capitaneado por Paco González. Y habría escogido el día de ayer por ser el primero hábil después de la firma de la fusión entre Cuatro y Telecinco.

De este modo, su permanencia en Deportes de Cuatro ya no dependerá de su contrato con la Ser. Paco González esperaba a Lama a finales de 2010, pero el retraso de la firma de la fusión entre Cuatro y Telecinco habría alargado la espera. Tras la entrega de su renuncia, es probable que se incorpore a los deportes de Cope a final de mes.

En Cope retransmitirá los partidos con González y será el encargado de la sección de Deportes en La Linterna, de Juan Pablo Colmenarejo. La Ser se limitó ayer a confirmar que Lama iba a realizar como estaba previsto la narración del derbi madrileño que tuvo lugar ayer.

  • 1