Deportes

Manu del Moral sufre un pinchazo en el glúteo

José Antonio Reyes podría beneficiarse de las rotaciones que se prevén para el jueves ante el Espanyol.

el 30 oct 2012 / 12:00 h.

Bajo una lluvia intermitente, el Sevilla FC efectuó esta mañana una nueva sesión preparatoria del encuentro copero del jueves ante el RCD Espanyol (19.00, GolT y Canal+Liga), la cual no estuvo exenta de inconvenientes.

El principal tuvo como protagonista al mediapunta Manu del Moral, que no pudo concluir el entrenamiento ya que sufrió un leve pinchazo en la zona inferior de su glúteo derecho.

Tras intentar proseguir con sus ejercicios y comunicar al médico que las molestias no remitían, Míchel ordenó al jiennense que abandonase el campo por precaución y se marchara a los vestuarios.

El otro incidente de la mañana afectó al argentino Diego Perotti, que ni siquiera saltó al césped a ejercitarse. Tras reaparecer media hora ante el Mallorca de Caparrós y disputar la segunda parte entera en La Romareda, el mediocampista no termina de encontrarse en plenas facultades, ya advirtió la semana pasada que no estaba para jugar los noventa minutos ante el Zaragoza, por lo que no participó de un ensayo que comenzó con una charla del técnico.

Carrera continua bajo la lluvia, trabajo específico de porteros las órdenes de Javier García, ejercicios con balón para trabajar la presión en el caso de los mediocampistas y triangulaciones y jugadas por banda en el de los atacantes completaron el entrenamiento en la ciudad deportiva.

Por último, el míster planteó un partidillo a tres cuartas partes del campo en el que dispuso un posible once titular en el que entrarían, como principales novedades, el portero Diego López, el canterano Luna en el mediocampo y José Antonio Reyes a las espaldas de Negredo, como segundo atacante. Los tres podrían ser los beneficiados por las rotaciones que se prevén para el partido copero.

  • 1