martes, 13 noviembre 2018
06:23
, última actualización
Deportes

Manu: "Queremos resarcirnos ante el Real Madrid"

El jiennense confía en las armas del Sevilla para batir al conjunto de Mourinho.

el 14 dic 2011 / 21:43 h.

Manu del Moral celebra un gol.
Manu del Moral está siendo, hasta el momento, el hombre que mayor rendimiento está dando al Sevilla, con permiso del central Emir Spahic, de los cuatro fichajes que llegaron este verano. Ayer, el ex del Getafe compareció ante los medios tras la visita del equipo al Hospital Virgen del Rocío y alertó de que tienen la vista puesta en el partido ante el Real Madrid del próximo sábado, al que cree que es posible ganar si se hace un buen trabajo.

"A todo el mundo le gusta jugar ante un equipo grande y nosotros tenemos ganas de resarcirnos de la última derrota, porque pensamos que hicimos un buen partido. No hay mejor forma de hacerlo que contra el Madrid. Para ganar tenemos que hacer casi todo bien y no dejar espacios, porque sobre todo a la contra son muy peligrosos. Nosotros también tenemos que tener nuestro día, tener confianza y no amedrentarnos. Es uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos que fijarnos en nosotros mismos, también tenemos nuestras armas", expuso el polivalente futbolista del Sevilla.

El jiennense aún tiene en la mente la derrota sufrida ante el Levante el pasado sábado, un resultado que les alejó de los puestos de Liga de Campeones, aunque Manu espera que sea una circunstancia sólo momentánea. "Está claro que a nosotros nos gustaría estar en puestos de Champions, pero esto no quiere decir que porque en diciembre no estemos ahí esté todo perdido. La Liga es muy larga y esto es una carrera de resistencia, no de velocidad", explicó.

Del Moral, por cierto, dejó claro que no tiene ningún inconveniente en ocupar el flanco izquierdo de la vanguardia sevillista, una posición en la que ya destacó en sus anteriores equipos y en el que muchos sevillistas estaban deseando verle actuar.

"Me siento cómodo aportando cosas y si me toca jugar por la izquierda intentaré aprovechar los minutos. En este sistema me puedo encontrar más a gusto jugando en la izquierda, pero con el anterior me podía adaptar jugando en mediapunta. No me gusta encasillarme en una posición", indicó el que, hasta ahora, es el máximo goleador del equipo en Liga con cinco dianas.

  • 1