Local

Manu Sánchez será Baltasar en Dos Hermanas

El Rey Melchor será encarnado por el empresario Joaquín Rus Tabernero, mienras que Gaspar será el funcionario municipal Juan Antonio Núñez Silva.

el 17 dic 2011 / 18:31 h.

TAGS:

Ya se conocen las personas que el próximo 5 de enero llenarán de ilusión las caras de los niños de Dos Hermanas. La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, que preside el teniente de alcalde y concejal de Fiestas Mayores, José Román, ha dado a conocer quiénes representarán a los Reyes Magos de Oriente en su recorrido por las calles de la ciudad.

Así, el Rey Melchor será encarnado por el empresario Joaquín Rus Tabernero; Gaspar será el funcionario municipal Juan Antonio Núñez Silva; y tras la cara pintada de negro del rey Baltasar estará el humorista y presentador de televisión nazareno, Manu Sánchez que, según explicó Román, está muy ilusionado con este nombramiento que le devolverá, sin duda, sus recuerdos de infancia.

En la misma reunión también fue designada como Estrella de la Ilusión María Lozano Ortiz, mientras que el Cartero Real será Francisco José Rodríguez Benítez.

La coronación de los tres Reyes Magos tendrá lugar el próximo día 26, a las 12.00 horas, en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero, en un acto previo a la celebración del pregón 2012. En el mismo, los Reyes del año pasado irán uno a uno coronando a su sucesores, que pasarán a presidir el acto que protagonizará el hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Mariano Sánchez Moreno. El evento estará amenizado, como cada año, por un coro de campanilleros.

  • 1