sábado, 17 noviembre 2018
03:05
, última actualización
Local

Manuel Cobo deja el Ayuntamiento de Madrid para coordinar la Gestión en Ifema

el 29 dic 2011 / 12:17 h.

TAGS:

El hasta ahora vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha anunciado durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que deja el Ayuntamiento de la capital para ser coordinador de Gestión en Ifema, tras haber rechazado él mismo las peticiones de su jefe durante los últimos 20 años y actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, para ocupar la secretaría de Estado de su departamento.

   En un tono por momentos emocionado, Cobo ha comenzado su intervención señalando que la de hoy ha sido su última rueda de prensa como portavoz del Gobierno municipal, ya que mañana viernes presentará su renuncia al cargo y al acta de concejal, y ha afirmado que tras "un periodo de 21 años" ahora "comienza otra etapa".

   Así, ha explicado que "durante los próximos días o años, que nunca se sabe", será coordinador de Gestión en Ifema, "a disposición del director general". "No acierto en todos los consejos que doy pero creo que puedo ayudar. Me apetece, está muy bien y estoy encantado", ha asegurado, tratando de despejar cualquier duda sobre una salida obligada del Consistorio.

   "Conozco bien esa casa (Ifema), he sido miembro de la Junta Rectora y creo que estoy capacitado. Sus responsables técnicos de gestión quieren que vaya, creen que les voy a ayudar, y los responsables políticos de la Comunidad y el Ayuntamiento, también", ha insistido.

  • 1