Local

Manuel Lombo repetirá su 'Personaje Raro' el 16 de febrero en el Lope de Vega

el 21 ene 2011 / 13:47 h.

TAGS:

El cantaor sevillano Manuel Lombo tendrá que repetir su concierto  de presentación del disco 'Personaje Raro' en el Teatro Lope de Vega  después de que se hayan agotado las entradas para la sesión prevista  del 15 de febrero. Así pues, actuará de nuevo el miércoles 16 a  partir de las 21,00 horas.

'Personaje Raro' es el tercer álbum de estudio de este cantaor en  el que fusiona el flamenco con las últimas tendencias musicales.  Grabado en los Estudios La Marisma (en El Rocío) y bajo la producción  de Jesús Cayuela, la temática de este disco gira en torno al amor y  al desamor, con temas en su mayoría compuestos por el propio Lombo o  por compositores como David DeMaría, David Santisteban, Antonio  Carbonell o Charo Vega.  

Otra de las novedades de la programación de la temporada del Lope  de Vega en este 2011 es la inclusión del espectáculo 'Flamenco para  Traviata', de la Compañía La Cuadra de Sevilla. Bajo la dirección de  Salvador Távora, se presenta una singular adaptación de la célebre  ópera de Verdi a través de la fusión entre el mundo operístico y el  desgarro pasional del arte flamenco.

'Flamenco para Traviata' se representará los días 16 y 17 de marzo  y los precios de las entradas van desde los 4 a los 21 euros. Estas,  así como las del nuevo concierto de Lombo, pueden adquirirse en el  teléfono 955 47 28 22 o en las páginas web de 'General tickets' y del  Teatro del Lope de Vega.

  • 1