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Manuel Prieto retorna al Brenes para impulsar un proyecto con acento local

Manuel Prieto retorna a la presidencia tras la dimisión de Manuel Ramírez. Los futuros rectores pretenden que continúe Juanfran Romero, sensibilizado con el nuevo proyecto de cantera albinegro.

el 31 may 2013 / 22:02 h.

JUANFRAN Juanfran Romero es el favorito para dirigir al Brenes. Foto: José Carlos Ochoteco. El descenso a Regional Preferente no ha significado una demora en la planificación del Brenes Balompié 13-14. La principal novedad será la dimisión del presidente, Manuel Ramírez, el próximo 20 de junio, día en el que retornará al ejecutivo albinegro Manuel Prieto, el encargado de dirigir la entidad en las últimas siete campañas antes de su repentina marcha. El club de la Vega impulsará un proyecto de cantera en el que el entrenador será, salvo sorpresa, Juanfran Romero. Su crédito es total pese al descenso del anterior capítulo liguero, saldado con castigo. La firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad significará el inicio de una etapa de cierta estabilidad financiera, aunque el plan inicial de la junta directiva será medir hasta el último céntimo la partida de gastos. Juanfran Romero diseñará una plantilla plagada de jugadores de la localidad y los alrededores y de canteranos de la zona y la capital que asuman la recesión económica general. La fecha de caducidad del próximo presidente, que al cierre del próximo ejercicio deberá presentarse a los comicios  de elección de directiva, no será un obstáculo para impulsar un proyecto concreto de trabajo en el que los jugadores de la localidad gozarán de una mayor relevancia que en las campañas en las que el once albinegro ha militado en Primera Andaluza. Otro de los asuntos de relevancia para la próxima directiva será recuperar el excelente ambiente que presidía el Municipal antes de la crisis del último curso. El objetivo de la salvación y el deseo de atraer a sus aficionados a las gradas motivarán la congelación de los precios de los carnets de abonados -40 euros para el público general-. La directiva trabaja en el lanzamiento de una campaña de promoción de socios, cuyo único objetivo será fidelizar a una masa social que confía ciegamente en repetir mañanas de alegría en Preferente.

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