Local

Manuel Rey se reúne la próxima semana con Gaesco para "desatascar" el proyecto de obra de la SE-35

Explicó que se informará de primera mano de cual es la  situación financiera de la cuenta de los sistemas generales de la  Gerencia Municipal de Urbanismo y de los plazos de ejecución.

el 21 abr 2010 / 17:22 h.

TAGS:

El nuevo delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Manuel  Rey, ha mantenido hoy una reunión "informal" en el recinto ferial con  representantes de la Asociación Empresarial Sevillana de  Constructores y Promotores de Obras (Gaesco) para concretar una cita  formal la próxima semana para informar y "desatascar" el proyecto de  obra de la futura autovía de circunvalación SE-35.  

En declaraciones a Europa Press, el gerente de Urbanismo, Miguel  Angel Millán, que participó también en la cita, junto con el  presidente de Gaesco, Miguel Rus, el presidente del Foro Gaesco, Juan  Aguilera, y el gerente de Gaesco, Manuel Sillero, apuntó que la  intención, tanto del Ayuntamiento de Sevilla como de la Gerencia de  Urbanismo, es la "desatascar pequeños problemas" para poder dar  inicio a la licitación de obra de la SE-35. 

Por otro lado, afirmó que la futura cita, que se celebrará a  mediados de la próxima semana, se desarrollará en "el ámbito de  seguimiento del Plan de Choque de Urbanismo para el sector de la  construcción", que presentó el anterior delegado Alfonso Rodríguez  Gómez de Celis en Gaesco para frenar los efectos de la crisis en el  sector, y hacer llegar a éstos la "seguridad y tranquilidad" de que  seguirán con los compromisos adquiridos anteriormente Celis. 

Asimismo, explicó que se informará de primera mano de cual es la  situación financiera de la cuenta de los sistemas generales de la  Gerencia Municipal de Urbanismo y de los plazos de ejecución, así  como de algunos problemas técnicos sobre éstos, y, principalmente, de  la SE-35.

De esta manera, según Millán, se quiere trasladar a los  constructores "total tranquilidad y normalidad" ante el cambio de  delegado en el área de Urbanismo hispalense. Además, informó de que  se trasladará al sector la situación actual de la cuenta del dinero  que se derivó de la gestión de los convenios urbanísticos del Plan  General.



  • 1