Deportes

Manuel Ruiz de Lopera ingresado por una 'afección respiratoria'

El máximo accionista del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, se encuentra ingresado en una clínica sevillana por una afección respiratoria, según un comunicado del club bético.

el 15 sep 2009 / 23:34 h.

El Betis anunció que las exploraciones médicas a las que ha sido sometido el consejero delegado y máximo accionista de la entidad heliopolitana, Manuel Ruiz de Lopera, han determinado que éste padece una afección respiratoria.

El dirigente está siendo tratado desde esta misma mañana en un centro hospitalario sevillano para, según informaron fuentes del propio club, someterse a una revisión rutinaria.

No obstante, el propio Betis ha emitido un comunicado a través de su web oficial, en el que se explica que dicha afección mantendrá hospitalizado a Lopera "durante las próximas horas y sin fecha de salida establecida".

Igualmente se precisa que el ex presidente bético se encuentra, en estos momentos "reposando" en una de las habitaciones de la clínica donde ha acudido, a la espera de que complete "el estudio previsto por el cuerpo médico" que le atiende.

  • 1