Local

Manuela Velasco se une a 'Vida en Marte'

La que fuera presentadora de Los 40 y ganadora de un Goya por [REC], Manuela Velasco, acompaña a Antonio Garrido y Ernesto Alterio, que dan vida al detective Gene y al inspector Sam respectivamente, en la nueva serie de Antena 3, el remake de la serie Life on Mars.

el 15 sep 2009 / 11:43 h.

La que fuera presentadora de Los 40 y ganadora de un Goya por [REC], Manuela Velasco, acompaña a Antonio Garrido y Ernesto Alterio, que dan vida al detective Gene y al inspector Sam respectivamente, en la nueva serie de Antena 3, el remake de la serie Life on Mars. Manuela, sobrina de Concha Velasco, también participó en Cuatrosfera.

Life on Mars es una serie de la BBC que ha sido galardonada con un premio Emmy y con un BAFTA a la mejor serie dramática. La serie gira en torno a Sam Tyler, el inspector jefe de la policía de Manchester, que tras ser golpeado por un coche de manera fortuita, se encuentra a sí mismo en el año 1973, 33 años antes, trabajando para la antigua policía de Manchester y Salford.

Si la versión original transcurre en Manchester, Vida en Marte centrará su acción en el Madrid de 1978, tres años después de la muerte de Franco y en plena transición democrática. En la serie se mostrarán los cambios y las dificultades que experimentó el cuerpo de policía durante esa época. De hecho, la productora ha tirado de hemeroteca para tratar conflictos reales relacionados con el gremio policial y alejarlo así de la versión original, donde se tratan asuntos muy británicos que el público español no entendería. Además, en lugar del tema de David Bowie se elegirá una canción de identidad española.

  • 1