Deportes

Manzano: "Al final parecía que estábamos muertos"

La estrambótica derrota del Sevilla en el Reyno de Navarra dejó al técnico Gregorio Manzano cabizbajo y sin explicación alguna a lo sucedido.

el 11 may 2011 / 23:11 h.

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, comparecía en sala de prensa con rostro serio. El de Bailén apuntó en el inicio de su alocución que “siendo críticos con el equipo, en la segunda parte hemos dado la sensación de estar muertos”. “Hicimos dos goles que nos dieron ventaja y al principio jugamos con criterio, aunque tras el descanso tuvimos poca presencia en el mediocampo y perdimos el control”, lamentó.    

El preparador blanquirrojo admitió que antes del 2-2 “ya hubo momentos de gran agobio. Javi hizo dos o tres paradas soberbias”. “Tuvimos que tener más sentido en la conducción”, admitió. “Osasuna tuvo mucho más empuje que nosotros en la segunda parte”, recalcó. “La verdad es que teníamos que sacar este partido, y lo teníamos muy bien encauzado, pero no supimos ponerle la puntilla”, reflexionó.

“Seguimos dependiendo de nosotros, pero tenemos que mejorar los niveles de atención para ganar el domingo”, alertó el jiennense. “Un equipo que quiere estar en Europa no puede permitirse el lujo de encajar goles como el 1-2”, criticó. “No podemos no ser capaces de no defender una contra ganando 0-2 en el inicio de la segunda parte. Si algo tenemos que mejorar es la concentración”, finalizó.

  • 1