Deportes

Manzano: "Annan me gusta, es una de las posibilidades"

el 22 dic 2010 / 22:56 h.

Gregorio Manzano da instrucciones en la banda.

"El partido ha tenido sus migas después del resultado en el descanso, el resultado de 5-3 ha sido magnífico por cómo estaba el partido".

El de Bailén atribuyó a la "casta y las ganas" de sus jugadores la remontada de la segunda parte. Pero la mayoría de las cuestiones que respondió el técnico tras el encuentro de ayer fueron relacionadas con los posibles fichajes que el club hará en enero.

Manzano reconoció que el club estudia una lista de "cuatro o cinco" futbolistas para elegir entre ellos. "Buscamos en el mercado jugadores y no hay nada nuevo. Estamos mirando jugadores de distintos perfiles. Hay que tener elementos para trabajar en la medular. Seguimos en la búsqueda, nada más. Una cosa es mirar y otra que venga alguien. Si no hay nadie que sume, no vendrá nadie. ¿Annan? Es uno de los cinco que hemos visto, sé que está hasta casado... Me gusta, aunque no podría jugar la UEFA", añadió el técnico.

Eso sí, mostró su deseo de poder contar con "los diez jugadores que, por lesión o sanción, no estaban para este partido".

  • 1