Deportes

Manzano castiga a Cáceres, fuera de la lista

Las críticas del jugador uruguayo no han gustado al técnico, que, pese a decir que ya está todo aclarado con él, deja al defensa en casa sin reconocer el motivo de su decisión.

el 11 feb 2011 / 13:49 h.

"Si Cáceres no entra en la lista, puede ser por razones físicas, tácticas o disciplinarias", explicaba Manzano antes de que el jefe de prensa del club diera a conocer la convocatoria para el partido de este sábado.

El entrenador ha castigado al charrúa por sus declaraciones, indudablemente, palabras que incluso han motivado que el presidente de la entidad salga al paso de la polémica para tranquilizar el ambiente.

Manzano tampoco cuenta con Zokora, si bien en el caso de éste se debe a que se encuentra en su país asistiendo al funeral de su padre. Kanouté, aún con molestias, y Renato, por idéntico motivo, tampoco viajan, al igual que Romaric, posiblemente para darle descanso, ya que el técnico tampoco ha hablado al respecto y se desconoce el motivo oficial.

Destacan los regresos a la convocatoria de Dabo y, sobre todo, de Cigarini.

La lista la forman Palop, Javi Varas, Fazio, Fernando Navarro, Escudé, Alexis, Dabo, Sergio Sánchez, Jesús Navas, Perotti, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, Acosta, Medel, Rakitic, Negredo y Luis Fabiano.

  • 1