Deportes

Manzano: "Con la roja y el 3-1 sufrimos un shock"

Manzano, contento porel resultado y por sus jugadores.

el 24 oct 2010 / 21:18 h.

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, comentó después de que su equipo ganara 4-3 al Athletic que tras la expulsión de Fernando Navarro el partido se volvió “loco” y pudo pasar de todo, “desde una goleada hasta el empate”. “Al partido le pondría el calificativo de emocionante hasta el final. Se ha puesto loco con la expulsión. Hasta el 3-0 fue un buen partido, primero para defender las acometidas del Athletic y después creo que se jugó bien con los goles. Tras la expulsión y el 3-1 tuvimos un shock, pero supimos reaccionar”, argumentó.

Manzano se mostró “contento con el trabajo de los jugadores, por los tres puntos y por la imagen en gran parte del partido” y reconoció que temían el poderío físico del rival en los centros al área y que en la fase final del choque “se ha defendido demasiado atrás”. El entrenador sevillista, no obstante, señaló que su equipo “fue mejor que el Athletic” y por ello consideró el triunfo “justo”.

Manzano destacó al centrocampista Romaric y al delantero Luis Fabiano, algo cuestionados con anterioridad por los aficionados por su bajo rendimiento, pero también significó la labor de Álvaro Negredo “por el gran trabajo que ha hecho durante los 25 minutos que jugó con el equipo en inferioridad”. El técnico no quiso hablar de los penaltis señalados, en especial sobre el que supuso el 4-3 para el Sevilla, al comentar que no la había visto y que “no es una jugada clara y la ha visto el juez de línea”.

  • 1