Deportes

Manzano cree que la clave estará en la medular

El técnico del conjunto bermellón ve como si fuera un premio puntuar en el Sánchez Pizjuán, ya que, dice, "hay mucho que ganar y poco que perder".

el 21 sep 2009 / 20:55 h.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy que sus jugadores deben cerrar las bandas y "trabajar bien en el centro del campo" para contrarrestar el potencial de un Sevilla que "triplica los balones al área del resto de equipos".

"Si no ocurre todo eso, lo pasaremos mal", ha añadido Manzano, quien ha confirmado que en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán "se verán cinco caras nuevas (con respecto al 'once' que empleó frente al Tenerife), de refresco en el equipo inicial".

Manzano ha destacado que en campos como el del Sevilla, su equipo no tiene nada que perder y mucho que ganar: "Aunque sea un tópico, todo lo que sea sumar será bueno para nosotros. Por eso tenemos esa relatividad tranquilidad, con ganas de seguir manteniendo ese puesto de privilegio que tenemos ahora mismo cuartos con 7 puntos".

El técnico ha insistido, no obstante, en que nadie de su equipo va a lanzar las campanas al vuelo por este arranque de la Liga.

"Ha sido un paso adelante en nuestro objetivo de asegurar la permanencia, cuanto antes mejor, para que, más adelante, el equipo se lance a tumba abierta por objetivos mayores", ha precisado Manzano.


  • 1