Deportes

Manzano: "El Villarreal es capaz de ganar donde sea"

El entrenador del Sevilla se muestra "contento" pr el resultado y alaba a Romaric.

el 12 ene 2011 / 23:03 h.

Gregorio Manzano, dando instrucciones.

Gregorio Manzano, que admitió que se marchó de Villarreal “contento” por el resultado, “sobre todo teniendo en cuenta que el partido se puso con un 3-1 adverso”, elogió sin reservas a Romaric por su encuentro de ayer: “Sí que ha destacado, desde el minuto 30 de la primera parte se ha hecho dueño de la parcela del centro del campo y además ha dado asistencias importantes en los dos goles a Negredo. Ha sido importante su aportación y hay que destacar el espíritu de superación del equipo”.

“Si recordáis –continuó el jiennense–, en el último partido en casa de 2010 ante el Málaga ya destacó en la remontada, y fue el artífice del buen resultado de ese encuentro. Desde entonces ha destacado de manera sobresaliente en el mediocampo. Esto lo hace porque lo tenía dentro, y hay que intentar que lo haga de forma permanente sin altibajos y que esa calidad la ofrezca en cada partido. El equipo lo agradece”.

En cuanto al partido, Manzano realizó un análisis más concreto: “El partido ha tenido de todo, sobre todo goles. Uno de nuestros objetivos era hacer gol. Nos han sorprendido en dos jugadas con rechaces y las hemos neutralizado”.

A pesar del buen resultado, el técnico recordó que “no hay nada ganado porque el Villarreal es capaz de ganar en cualquier campo de España”.Por último, esperó “no recibir tantos goles, porque un día puede provocar un disgusto. Está claro que el equipo tiene definición arriba”.

  • 1