Deportes

Manzano: "En el gol no hay tutía, es gol y punto"

el 26 ene 2011 / 22:55 h.

Gregorio Manzano, observando el juego.

El jiennense añadió que irán al Bernabéu con la obligación de "marcar y que no nos marquen", y que los pupilos de Mourinho tienen que ser "respetuosos" con ellos "porque quedan 90 minutos".

Sobre la jugada polémica del encuentro, el gol fantasma que no concedió Undiano Mallenco a favor del Sevilla en las postrimerías de la primera parte, dijo que "el gol es gol y no hay tutía". "Es una jugada muy difícil, pero era muy determinante por el minuto en el que se produjo y porque igualaba la eliminatoria", apuntó Manzano, quien añadió que el colegiado tuvo "mala suerte" con la equivocada decisión.

"Desde el punto de vista futbolístico, mis jugadores han hecho un partido para no merecer la derrota. Después de encajar el gol le hemos plantado cara a un gran equipo como el Real Madrid", precisó Manzano, quien también se lamentó de que dos de sus jugadores, Sergio Sánchez y Romaric, se hayan tenido que ir del campo antes de tiempo con lesiones. "El Madrid debería haber tenido algo más de castigo" por su juego "un tanto duro".

  • 1