Deportes

Manzano: "Encajamos los goles en jugadas neutralizables"

El técnico del Sevilla lamenta las concesiones al PSG y dice que si no se mejora, el equipo pasará dificultades. Kanouté, por su parte, sale en defensa de los zagueros y Escudé habla de minutos clave.

el 02 dic 2010 / 23:05 h.

Gregorio Manzano.

Con tono de preocupación tras la tercera derrota consecutiva del Sevilla en partido oficial, analizó Gregorio Manzano el encuentro que hizo su equipo en el Parque de los Príncipes. Para el jiennense la clave estuvo en la primera mitad, en la que sus hombres no fueron capaces de materializar en goles su dominio.

"La idea que traíamos era de ganar y así salió el equipo, muy dispuesto a tomar el mando del partido. Creo que lo hicimos bien, pero sorprendentemente nos encontramos con dos goles en contra que rompieron el esquema inicial", comentó el entrenador nervionense.

Ahondó Manzano en ese primer tiempo. "El equipo se rehízo, empatamos el encuentro en pocos minutos y volvíamos a empezar con una moral al alza. En el descanso estaba prevista la entrada de Negredo, pero acabamos con 3-2 y eso nos hacía volver a empezar. Y empezamos con otro gol muy tempranero que hizo que perdiéramos el control del partido en su totalidad. En la primera parte fue más de ida y vuelta. El partido no ha venido de cara, no lo hemos hecho bien y hemos estado imprecisos y desacertados", reconoció.

En cuanto a las carencias de su equipo, tiene claro que hay que mejorar en defensa. "Tenemos que intentar por todos los medios no encajar goles con facilidad en algunas jugadas que deberían ser neutralizadas. Hay que mejorar esa faceta porque si no, lógicamente, vamos a tener dificultades en los próximos partidos", concluyó.

KANOUTÉ DEFIENDE A LOS ZAGUEROS. Freddy Kanouté fue, una vez más, el mejor del Sevilla, demostrando sus dotes goleadores en su regreso a su país natal, aunque eso no sirviera para que su equipo no cayera derrotado en París. "Estoy contento por los dos goles, pero me queda un mal sabor de boca porque no me puedo alegrar por perder 4-2. Me he encontrado a gusto en la delantera. Cuando me siento bien no tengo problemas en jugar solo en punta o de mediapunta", comentó.

Sobre el agujero defensivo del equipo, Kanouté echó un capote a sus compañeros de la zaga. "Vamos a seguir animando a todo el equipo. La defensa lleva tres partidos con errores, pero tiene calidad. Hace poco tiempo todos estaban contentos con ellos".

Según el ex del Tottenham, el apoyo de la grada de Nervión será clave para certificar el pase a la siguiente ronda. "A la afición le pido que empuje y anime, a nosotros también nos duele perder. Sabemos que cuando nos apoyan siempre conseguimos volver a nuestro nivel", comentó el bigoleador de ayer.

ESCUDÉ Y LOS GOLES QUE HACEN DAÑO. Por su parte, el también francés Julien Escudé reconoció que el pobre papel de la defensa fue clave. "Encajar cuatro goles para un defensor es algo complicado, y más si son dos a balón parado. Hemos empezado bien, con intensidad e intentando coger el juego, pero en dos minutos hemos encajado dos goles que nos hicieron mucho daño", concretó.

  • 1