Deportes

Manzano: "Es duro, pero se ha dado un paso atrás"

el 27 nov 2010 / 22:04 h.

Manzano charla con Laudrup antes del partido.

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, llegaba a sala de prensa con cara de pocos amigos. El jiennense dijo en el inicio de su discurso que "en la primera parte hemos trabajado bien". "Al principio dimos la sensación de que habíamos encontrado el camino de lo que habíamos hablado y entrenado, pero, paradójicamente, un par de acciones en la segunda parte nos dejaron en una situación comprometidísima", comentó. 

"Con el 1-1 dejamos de tener el control del balón en zonas relativamente peligrosas", añadió. Y es que, a su juicio, "no hemos sabido manejar la situación, lo que ha aprovechado el Getafe para darle la vuelta a la situación". Según su punto de vista, el equipo dio la cara pese a las adversidades.

"Con el 1-2 ya era realmente complicado ir a por el 2-2, pero lo intentamos con ganas y entusiasmo, aunque en algunos momentos fuimos al ataque con cierto desorden", profundizó. "Es duro, muy duro, pero hemos dado un paso atrás, pero aquí no se acaba todo", admitió.

"Debemos tener claro que jugar bien es muy bonito, pero ganando en casa 1-0 ante un rival impetuoso no hay que jugar bonito, sino ganar y conservar la ventaja", lamentó. "Nos queda muchísimo que aprender, cometemos ciertos errores graves", finalizó.

  • 1