Deportes

Manzano espera "no tocar fondo" y los jugadores lamentan los goles anulados

El técnico del Sevilla lamenta marcharse sin premio de Villarreal tras mejorar en la segunda parte. Mientras, Kanouté y Negredo se muestran dolidos con Undiano. 

el 05 dic 2010 / 22:31 h.

Gregorio Manzano, en El Madrigal.

"La primera parte fue del Villarreal y la segunda, del Sevilla. Nos encontramos otra vez el marcador en contra y ellos, con jugadores rápidos, lo tuvieron todo a favor. En la segunda parte hicimos un buen trabajo y merecimos empatar, pero no fue así y nos vamos otra vez de vacío", resumía Gregorio Manzano tras el choque.

Sobre los diez puntos que saca ya el Villarreal a su equipo, el técnico del Sevilla dice: "Estamos tratando de no tocar fondo. El viento no nos viene a favor por diferentes circunstancias, pero hay que seguir compitiendo. Todavía quedan muchos partidos".

También habló de los dos goles anulados, aunque remitió a lo que le comentaron sus futbolistas: "Los jugadores dicen que Undiano pita fuera de juego de Kanouté, que no está. Es una jugada muy rápida y pudimos haber visto otro partido. Hay otra de Negredo que no es fuera de juego, pero esto es fútbol, nada que objetar".

PIDE APOYO... Y QUE VUELVAN LOS LESIONADOS. "A la gente hay que decirle que estamos poniendo todo nuestro empeño, dedicación y trabajo para salir cuanto antes de esta dinámica negativa. La afición tiene que estar con nosotros en este momento díficil", resalta Manzano, que no habla de fichajes y confía en que los jugadores lesionados se recuperen cuanto antes: "Desearía en principio tener a toda mi gente disponible. Necesitamos a todos para dosificar esfuerzos. Pero hay que tranquilizarse. De momento no hay nada".

LOS JUGADORES, DOLIDOS CON EL ÁRBITRO. Frederic Kanouté y Álvaro Negredo mostraron su contrariedad por los goles anulados. "El árbitro dice que estoy en fuera de juego, pero me han comentado, tras verlo por televisión, que no es así. Y esto duele. Tuvimos dos goles que pudieron contar y duele mucho más perder así. No lo merecimos", decía el franco-malí.

Negredo, por su parte, hablaba en la misma línea que su compañero: "No estaba en fuera de juego. Muy, muy justo pero salgo en posición correcta. Da rabia, pudimos meternos en el partido. ¿Los diez puntos que nos saca el Villarreal? Complicadísimo... Tendremos que hacer un doble esfuerzo".

 

  • 1