Deportes

Manzano: "Esta eliminatoria no demandaba heroicidad"

El entrenador del Sevilla explica su planteamiento y asegura que no tiene preferencias por ningún rival en la semifinal.

el 19 ene 2011 / 00:25 h.

Gregorio Manzano.

Esta eliminatoria no demandaba una heroicidad, ni virtuosismo, demandaba otra cosa. Traímos un 3-3 y teníamos que controlar y neutralizar el partido y las variables de este equipo. Lo primero ha salido a la perfección, no ha habido sangría de goles gracias a Dios, y hemos hecho oportunidades y goles. La prueba ha dado resultado, de lo contrario, la manta de palos...”. Así explicó Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, su planteamiento ante el Villarreal. Además, añadió que “Navas venía acumulando muchos minutos continuados tras su lesión y le venía bien un descanso, y Escudé tuvo un contratiempo que le impedía jugar”. “Ha salido todo redondo porque además hemos reservado a varios jugadores frescos para el sábado”, continuó Manzano.

Ahora llegan las semifinales, para las que el técnico no tiene rival predilecto entre el Real Madrid y el Atlético: “Me da igual, son dos grandes equipos, cualquiera dará muchísima guerra. El objetivo es semifinales, sabíamos que el camino iba a ser difícil. Lo importante es que podemos soñar con otra final de Copa”. Por último, avanzó que el planteamiento “se podrá repetir. Tiene ventajas e inconvenientes. Pero con nuestros extremos en el campo habrá que variar el dibujo”.

  • 1